BTB Rescue
Rescate de Boston Terriers & Bulldogs en Puerto Rico

Sobre Nosotros

Quienes somos?

Somos un pequeño grupo de chicas amantes de los perros, que ante las estadísticas alarmantes de abandono y maltrato en Puerto Rico, buscó hacer la diferencia. De esta inquietud nace la organización sin fines de lucro BTB Rescue – Rescate de Boston Terriers & Bulldogs en Puerto Rico. Somos una entidad Sin Fines de Lucro con Exención Contributiva Federal bajo la clasificación 501(c)(3), donde nos dedicamos a rescatar, dar acogida, rehabilitar y tramitar adopciones de perros Boston Terrier, todo tipo de Bulldogs, sus mezclas y otros perros de hocico corto. Más allá de toda la labor que realizamos con estos angelitos de cuatro patas, la educación con amor a la población en general es la base de nuestra filosofía y creencia del verdadero cambio.

 

Todos los animales merecen respeto, sean de raza o satitos. Servimos de puente para todos los animales desamparados sin discriminar su raza, dándole un enfoque a las razas de hocico corto. En Puerto Rico lamentablemente existe la cultura de comprar perros por moda, ya sea para regalar ó utilizarlos como máquinas de hacer dinero poniéndolos a gestar una y otra vez para lucrarse de las camadas. Todo sin consideración ninguna a los riesgos de salud que representa y la ilegalidad de este acto. Esto, entre otros factores, ha hecho que un sinnúmero de perros de estas razas terminen en la calle. Nuestra mayor motivación para trabajar con estos rescates recae en evitar mediante la educación, todas estas prácticas antes mencionadas y que nuestra sociedad entienda que el trato y seriedad que se le dé a los asuntos de los animales está ligado directamente a la calidad de ciudadanos que tendremos en el futuro.

 

Desde nuestro inicio en diciembre del 2015 hasta el presente, han pasado por nuestras manos 142 casos diferentes, lo que ha representado un reto enorme, ya que no contamos con las facilidades físicas, ni un local ó albergue. Los casos se trabajan desde nuestras propias residencias y con la ayuda de hogares de acogida temporeros que nos ayudan de manera voluntaria. Es un trabajo diario muy arduo que se nos hace cada día más difícil de seguir debido al limitado número de foster, los altos costos de gastos veterinarios y mantenimiento de los perros. Ninguno de los perros se da en adopción estando enfermos. Cada perro se desparasita, vacuna, esteriliza y se le brindan todos los tratamientos incluyendo cirugías, que requiera su rehabilitación. BTB Rescue está comprometido en buscar las mejores familias adoptantes para cada uno de nuestros rescates.

MISIÓN

La misión de BTB Rescue es rescatar, acoger, rehabilitar dar en adopción perros de la raza Boston Terriers, Bulldogs y sus mezclas en Puerto Rico. Promover la importancia de la esterilizaciónvacunación y adopción como primera opción. Educasobre la venta ilegal y explotación de perros de raza.

RESCATE

Si usted conoce de algún caso de maltratoabandono o negligencia de un perro de la raza boston terrier o bulldogcomuníquese con nosotros.

ADOPCIÓN

Si usted está interesado en adoptar uno de nuestros rescates, debe comunicarlo por mensaje privado. Se le enviará una solicitud de adopción y se le realizará una entrevista telefónica. De ser aprobada su entrevista, y nosotros encontrar compatibilidad con uno de nuestros casos, se procede a coordinar una visita al hogar. El propósito de la misma es conocer el posible adoptante, su núcleo familiar, ver la interacción de haber otros animales en el hogar y evaluar la compatibilidad con la nueva familia.

ACOGIDA

Si usted desea encontrarle hogar a su perro de raza boston terrier o bulldog, nuestra organización puede acogerlo. Comuníquese con nosotros para ayudarle en esta difícil decisión.

Puedes ayudarnos con tu donación!

(660) 800-1114

(787) 380-3262

BTB Rescue de Puerto Rico a ayudado a cientos de perros abandonados en todo Puerto Rico

245

RESCATADOS

110

ADOPTADOS

75

ADOPTADOS

Compromiso

con nuestras

mascotas