BTB Rescue
Rescate de Boston Terriers & Bulldogs en Puerto Rico

Contact Us

Somos un pequeño grupo de chicas amantes de los perros, que ante las estadísticas alarmantes de abandono y maltrato en Puerto Rico, buscó hacer la diferencia. De esta inquietud nace la organización sin fines de lucro BTB Rescue – Rescate de Boston Terriers & Bulldogs en Puerto Rico.

Somos una entidad Sin Fines de Lucro con Exención Contributiva Federal bajo la clasificación 501(c)(3), donde nos dedicamos a rescatar, dar acogida, rehabilitar y tramitar adopciones de perros Boston Terrier, todo tipo de Bulldogs, sus mezclas y otros perros de hocico corto. Más allá de toda la labor que realizamos con estos angelitos de cuatro patas, la educación con amor a la población en general es la base de nuestra filosofía y creencia del verdadero cambio.

WRITE US





Preguntas Frecuentes

Aqui puedes encontrar la respuesta a algunas de tus preguntas. Si no consigues tu respuesta no dudes en contactarnos. Todos los formularios estan en nuestra pagina de Formularios. Para ir directamente entra a FORMULARIOS

¿Cómo donar a BTB Rescue?

Puedes donar a nuestra fundación utilizando PayPal, Venmo, ATH Movil o FirstBank

Quiero adoptar una mascota?

Si usted y su familia están interesados en adoptar con nosotros, favor llenar la siguiente solicitud. Luego de evaluar esta solicitud nos estaremos comunicando para coordinar una entrevista telefónica con usted. Solicitudes incompletas no serán evaluadas.

Como ser un voluntario externo?

Los voluntarios son parte esencial de BTB Rescue. ¿Cómo puedes ayudarnos? Existen varias maneras en las cuales nos puedes dar una mano: Hogares Temporeros, Transporte, Donación de Artículos, Ideas para recaudación de fondos entre otros

Como ser Foster?

Foster homes nos ayudan directamente con las necesidades de los perros. BTB Rescue costea todos los gastos del perro hasta que consiga un hogar permanente. La organización le provee al foster home: comida, productos de limpieza, medicamentos, suplementos, jaula, correa, collar y todo lo de más necesario para la rehabilitación del perro.

No puedo tener a mi mascota más, que puedo hacer?

Si usted desea entregar voluntariamente su perro a nuestra organización, podemos ayudarle en esta difícil decisión. BTB Rescue tiene como misión ayudar, cuidar y encontrarle un hogar a todos los perros que llegan a nuestra organización.¡Gracias por confiar en nosotros y buscar una opción responsible!

BTB Rescue

No dude en contactarnos para cualquier consulta o duda.

Time used: ms